El 15 de diciembre, la 2da edición del #SilentReadingParty Venezuela

El próximo viernes 15 de diciembre, la Terraza Hotel JW Marriot (Av. Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal) se convertirá en la sede del segundo Silent Reading Party de Qué Leer conjuntamente con @AutoresVenezolanos y Libros El Nacional.

Entre 5 pm y 7 pm, público de todas las edades podrán disfrutar de un momento especial para leer su libro favorito en un ambiente cómodo y desconectado del pulso de la ciudad.

Los que no lleven un libro, podrán escogerlo de la #BibliotecasMóvilesQuéLeer patrocinada por Libros El Nacional que pone la orden sus interesantes colecciones sobre la más variada temática.

Además contamos con el apoyo de Tibisay Guerra quien es la creadora de @autoresvenezolanos una iniciativa emprendedora para difundir literatura, poesía y arte visual venezolanas a través de medios no tradicionales.

La entrada a este evento es libre. Esta experiencia permitirá a los asistentes el disfrute de la lectura con música de fondo, desconectados de la tecnología y acompañados de la magia de los libros.

El Silent Reading Party es un evento de fama mundial que se ha realizado en importantes ciudades del mundo como Seattle, San Francisco, Portland, New York, Londres, París y Buenos Aires.

NP

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “El 15 de diciembre, la 2da edición del #SilentReadingParty Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s