Libros para leer antes de volverse películas

Con colaboración de Ángela C

El mundo cinematográfico nunca descansa y una gran fuente de inspiración para sus proyectos es la literatura. Cabe destacar que las diferencias entre los largometrajes y el libro siempre son evidentes, por lo que muchos lectores muestran su descontento cuando ya han leído el libro, pero aun así prefieren leer antes de ver la película. Pero, si tus gustos son todo lo contrario y eliges ver la película y después leer ¡No hay problema! Estas recomendaciones también funcionan para ti.

 

1- Todo, todo de Nicola Yoon: un drama juvenil sobre dos adolescentes, una de ellos sufre de una rara enfermedad que la hace alérgica a prácticamente todo. La película es protagonizada por Amandla Stenberg y Nick Robinson. Hoy, 19 de mayo es el estreno de la película.

 

2- Mi prima Rachel de Daphne Du Maurier: La clásica novela cuenta la historia de Phillip y su misteriosa prima Rachel, quien pudo o no haber asesinado a otro miembro de su familia. Protagonizada por Rachel Weisz y Sam Claflin. Se espera su estreno para el 14 de julio.

 

3-La torre oscura de Stephen King: Sigue a “el pistolero”, Roland Deschain mientras el se mueve a través de una sociedad mágica, buscando al titular de la torre oscura. Mantiene géneros como fantasía científica, western y terror. Los principales personajes en la película son interpretados por Idris Elba y Matthew McConaughey. El estreno esta pautado para el 4 de agosto.

 

4- Eso de Stephen King: Este libro ya cuenta con una adaptación, pero nuevamente quisieron renovarla. La historia se centra en un mal antiguo que toma forma de Pennywise, el payaso, que aterroriza a un grupo de niños. Al pasar los éstos niños como todos unos adultos vuelven a Derry a enfrentarse con este mal. Bill Skarsgard interpreta al payaso en la adaptación, mientras Andrés Muschietti fue el encargado de dirigir la cinta. La película se estrenará el 8 de Septiembre.

 

5-La montaña entre nosotros de Charles Martin: Dos extraños van en un avión cuando el piloto sufre un ataque al corazón y se estrellan en una desolada montaña llena de nieve, ahí estos dos personajes deben convivir y poco a poco se fijaran que quizás las decisiones que habían tomado en su vida no eran las adecuadas. La cinta es protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba. El estreno se prepara para el 20 de octubre.

 

6- Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie: El clásico de misterio sigue al detective ficticio Hercule Poirot mientras busca al asesino en el famoso tren. La película cuenta con actuaciones de Johnny Depp, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer y la dirección de Kenneth Branagh. Se espera su estreno para el 22 de noviembre.

 

7- La lección de August de R.J. Palacio: Relata la historia de Auggie Pullman, un chico quien nació con deformación facial, y cómo son sus conflictos para encajar en su nueva escuela. Jacob Tremblay estará dándole vida a Auggie y Julia Roberts a la madre del niño. Su estreno esta pautado para el 17 de noviembre.

 

8- Aniquilación por Jeff Vandermeer: Este se incluye en géneros como: fantasía, horror y ciencia ficción. Es sobre una bióloga quien va de expedición a un misterioso lugar conocido como “área x” donde espera encontrar qué ha matado a su esposo. El elenco principal cuenta con las interpretaciones de Natalie Portman, Gina Rodríguez, Tessa Thompson y Oscar Isaac. Todo dirigido por Alex Garland. Se desconoce la fecha de su estreno.
9- La casa del mañana de Peter Bognanni: Sigue la historia de dos chicos, uno de ellos vive en un domo con su excéntrica abuela quien le enseña en casa lo que es necesario saber. El elenco esta encabezado por Asa Butterfield, Alex Wolff, Nick Offerman y Michaela Watkins. También se tiene poca información sobre su estreno.

 

10- El ruiseñor por Kristin Hannah: Dos hermanas en Francia terminan en diferentes lugares durante la segunda guerra mundial, una lucha con la resistencia mientras la otra se vuelve prisionera. Aun no se conoce el elenco pero el guión lo realizará Ann Peacock y Michelle MacLaren dirigirá el proyecto.

FUENTE: https://www.popsugar.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s