Suspenden el Festival de la Lectura Chacao 2017

Cultura Chacao anunció que tras conversaciones con el equipo de producción y llevarles el pulso a los “acontecimientos en varios puntos de la ciudad y en el interior del país” decidió posponer la novena edición de la fiesta literaria. Aún no se conoce nueva fecha.

El 9° Festival de la Lectura Chacao se celebraría entre el 21 y el 30 de abril en la Plaza Altamira. La institución afirma en un comunicado que está evaluando opciones e incluso inaugurar en días posteriores, para mantener el evento cercano a las fechas originales.

Afirma que en los próximos días dará a conocer el nuevo cronograma y escenarios posibles.

Asegura que a raíz de la naturaleza de los sucesos que se han registrado (haciendo referencia, al parecer, a las manifestaciones de protesta de la oposición y la respuesta represiva que han recibido por parte de las fuerzas del Estado) lo responsable es posponerlo a un plazo que les permita tener una visión más clara sobre el panorama y, sobre todo, garantizar desde su instancia municipal las condiciones de seguridad, integridad y bienestar que merecen los ciudadanos.

Cultura Chacao agradece el apoyo que recibe para llevar adelante la gestión y, en particular, el Festival de la Lectura. Se compromete a hacer todo lo posible para honrar a Caracas y la democracia.

Fuente: elestimulo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s