“Sé tú el poema” una invitación a todas las mujeres a convertirse en poesía

A través de la distribución de distintas obras venezolanas en los salones, la iniciativa promovida por la marca de belleza invita a todas las mujeres a convertirse en poesía.

Gracias a la alianza liderada por Kérastase, Autores Venezolanos y Team Poetero nace el proyecto “Sé Tú El Poema” que promueve la lectura de poesía venezolana en los salones de belleza.

La iniciativa involucra a los Salones de la marca, donde se contará con un exhibidor de libros de poesía de distintos autores venezolanos.

“Con esta iniciativa invitamos a todas las mujeres, a partir del 14 de febrero, a encontrarse con la lectura de poesía en lugares no tradicionales a la par que ofrecemos a nuestras clientes pasar un rato distinto mientras esperan a ser atendidas en el salón, enriqueciendo así el concepto de belleza”, comentó Jessika Vieira, Jefe de Producto de Kérastase en Venezuela.

Los dos grandes aliados de Kérastase en esta iniciativa son; Team Poetero cuya misión es fomentar la lectura y publicación de la poesía a través de redes sociales y medios tradicionales y; el emprendimiento Autores Venezolanos cuyo objetivo es difundir la literatura, poesía y arte visual en lugares no convencionales, “con Sé Tú El Poema logramos desmitificar el uso de la poesía exclusivamente a académicos e intelectuales y la ponemos al alcance de todos” comentó Tibisay Guerra, promotora de Autores Venezolanos.

Para conocer más, visita @Kerastase_ve @AutoresVzlanos @TeamPoetero

Fuente: NP

Anuncios

Una respuesta a ““Sé tú el poema” una invitación a todas las mujeres a convertirse en poesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s