J.K. Rowling ya prepara dos nuevas novelas

El interés que existe entre los seguidores de J.K. Rowling se manifiesta a través del Twitter, cuando uno de sus seguidores le preguntó a la autora respecto a la publicación de nuevos libros.

Su respuesta fue muy comedida: “Estoy trabajando en ello, (literalmente)”. A su vez, según informa The Guardian, la autora no ha aportado muchos detalles sobre ello aunque ha confirmado que una las novelas en las que trabaja será publicada bajo su propio nombre mientras que la otra lo hará como Robert Galbraith por su serie detectivesca.

Con el reciente estreno en salas españolas de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el mundo que rodea a la autora británica no ha parado ni un segundo. este año se publicó su último trabajo literario que llevaba el título de El oficio del mal (Salamandra), la tercera parte de la saga del detective Crmoran Strike.

A su vez, la autora ha revelado, en respuesta a la pregunta de uno de sus fans, que en ningún caso volverá a utilizar el personaje de Newt Scamander. “No, rotundamente no. No habrá más novelas de Scamander. Tan solo películas. Calma”, dijo en Twitter.

A pesar de que en 2007 prometió que Las reliquias de la muerte sería el final de la saga de Harry Potter, acabó describiendo en 2015 la obra teatral El niño maldito como la octava historia del mago, centrada en Albus, el hijo de Harry.

FUENTE: http://digitallpost.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s