Los libros más vendidos en Colombia a vísperas de la Navidad

La literatura es un gran regalo que se puede hacer a amigos, familiares y conocidos. Las historias mágicas y de investigación, las más populares en nuestro país.

Ficción

1.  Me llevarás en ti – Iván Obando: basada en la vida de un gran empresario latino americano y su romance con una condesa polaca.

2. La chica del tren – Paula Hawkins: Rachel, una mujer divorciada y alcohólica se verá envuelta en un misterioso asesinato.

3. Harry Potter y el legado maldito 1 y 2 – Rowling/Tiffany: en esta ocasión veremos a un Harry mayor y con tres hijos. Uno de ellos tendrá que luchar con el pasado familiar que ha perseguido a su padre.

4. La niña alemana – Armando Lucas: inspirada en la negativa de Cuba y otros países al recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis en 1939.

No ficción

1. Quién domina el mundo – Noam Chomsky: el filósofo hace un análisis relacionado con Estados Unidos y sus políticas predominantemente militaristas.

2. Contracultura y CDS – Diana Uribe: la escritora lleva a lector por un viaje relacionado con la contracultura de los años 60 en Estados Unidos y Europa.

3. Y Dios hizo el color – Puentes/Alemán: si busca relajarse o se encuentra en la moda de colorear mandalas, este libro es el indicado para usted. También cuenta con una parte dedicada a la poesía de oriente.

4. A lomo de mula viajes al corazón de las FARC – Alfredo Molano: en este texto Molano reconstruye los orígenes de esta guerrilla. Una mirada hacia este grupo subversivo a 50 años de su fundación.

FUENTE: www.publimetro.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s