#Reseña de Lobos de Sangre

QuéLeer.- El universo mitológico licántropo es uno de los más poderosos y misteriosos de nuestro imaginario colectivo. Aunque su popularidad no sea comparada con otras mitologías más aceptadas, la mezcla de su naturaleza humana y animal, convergen para demostrarnos que no son tantas las diferencias que nos separan de nuestro lado salvaje;  y que este, además, guarda un sentido común capaz de mostrarnos nuestro lado más humano, ese que busca, quiera o no, la forma de poder forjar nuestro destino. Un joven hombre lobo descubre una realidad que le fue oculta toda su vida por sus padres, cambiando drásticamente su percepción de lo real, lo correcto y cómo ser un verdadero líder para su manada. Esta es la premisa de la primera entrega de la saga Lobos de Sangre – Alfa.

250x350

Todo comienza cuando Jessé, un joven lobo Alfa, e hijo del líder del clan, Brandon, con el que mantiene una tensa relación paternal, se le encarga la rutinaria tarea de mantener alejados a otros clanes de su territorio e investigar sus movimientos, sin saber que de esta simple tarea se desencadenará una serie de homicidios, afectando directamente el liderazgo de los lobos Alfa. En una noche oscura, en la ciudad de Puerto Ordaz, todo lo que Jessé ha conocido como su manada, terminará, haciéndolo vulnerable ante una desconocida amenaza que empieza a crecer sin que él pueda detenerla por un simple razón: el enemigo también es un hombre lobo, uno de los suyos.

Abatido por la pérdida, intenta seguir con su vida cotidiana humana, sabiendo que los organismos policiales de la ciudad no lograrán resolver nada. Esa ciudad que pensó conocer, con cada noticia que lee en las mañanas se aleja más y más; mientras, la relación con su padre sigue teniendo altibajos, entiende que, en este momento, lo mejor para el clan es permanecer unido, a pesar de todas las adversidades, es en esta etapa donde Jessé descubre que es mucho más que un lobo convencional.

Esta primera parte de la saga nos abre un universo de posibilidades: ¿Qué es la Súper Luna de sangre y por qué no había escuchado de ella hasta ahora?, ¿por qué están sucediendo estos homicidios?, ¿estará listo Jessé para convertirse en alfa de otra manada? Lo iremos descubriendo en las próximas entregas de esta apasionante historia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s