Anne Rice adaptará a la televisión sus Crónicas Vampíricas

entrevista-con-el-vampiro

La autora estadounidense ha recuperado los derechos sobre su obra.

Retomará la historia de Lestat.

Pese al éxito de la primera película basada en el universo vampírico de Anne Rice, Entrevista con el vampiro, la autora había manifestado en varias ocasiones su descontento con las siguientes películas adaptadas de sus novelas. Tras recuperar los derechos audiovisuales de sus obras al expirar el contrato firmado en su día, Rice ha anunciado su intención de llevar a la televisión las aventuras y desventuras de sus personajes más conocidos.

Según Rice, el estado actual de la televisión es el de una edad dorada, momento ideal para desarrollar sus tramas llenas de relaciones interpersonales. Así pues, ha puesto a su hijo Christopher Rice a trabajar en el guion de un episodio piloto y el desarrollo detallado del una serie que comprendería todos sus libros.

Aunque mucha gente que se quedó en la película de Entrevista con el vampiro piensa otra cosa, el verdadero protagonista de toda la saga vampírica es Lestat, y será él precisamente el centro de la serie. Comenzará explorando toda su historia, desde su época mortal hasta las últimas -y más fantásticas- experiencias con vampiros antiguos, la Talamasca y hasta cambios de cuerpo.

Al parecer, se ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para el desarrollo de la serie, con lo que se confirma que contará con un presupuesto adecuado. Sin embargo, siempre queda la duda de qué va a pasar con la otra serie famosa sobre vampiros guapetones que hay en antena, con el mismo tiempo, las Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. ¿Cambiará alguna de nombre?

En cualquier caso, esta serie se unirá a otras novelas que llegan de grandes éxitos del género fantástico, como American Gods, de Neil Gaiman, a la que le queda poco tiempo para aparecer en nuestras pantallas. Sin duda, un nuevo vivero del que se están nutriendo las productoras en busca de un público fiel y seguidor de las novelas.

Fuente: lecturalia.com

Anuncios

Una respuesta a “Anne Rice adaptará a la televisión sus Crónicas Vampíricas

  1. Pingback: Anne Rice adaptará a la televisión sus Crónicas Vampíricas — QuéLeer | rererebloguer·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s