Abierta convocatoria a la primera edición del Concurso de Poesía Andrés Bello

Esta iniciativa tiene por objeto convertirse en una ventana abierta que sirva de estímulo a los jóvenes venezolanos para la expresión artística en clave poética.

 

BASES:

  1. Podrán participar en la categoría infantil, los niños y adolescentes venezolanos residentes de cualquier estado del país, cuyas edades estén comprendidas entre los 10 y 15 años de edad. Para la categoría juvenil, el rango de edades es entre 16 y 25 años de edad, también venezolanos residentes de cualquier estado del país.
  1. Los participantes deben consignar un solo poema de carácter inédito y de temática libre, sin límite de extensión y en idioma español.
  2. El poema debe presentarse en fuente Times New Roman, tamaño de letra 12 e interlineado 1.5. Se enviará vía correo electrónico, en formato PDF, al correo concursopoesiaan@gmail.com. Dentro del mismo email, en otro archivo aparte, se consignará una plica que contenga el nombre, apellido, cédula de identidad, dirección y teléfono del participante. En caso de ser menor de edad, también debe colocar los datos de su representante.
  1. El plazo para la recepción de los poemas está comprendido entre el lunes 7 de noviembre y el lunes 28 de noviembre de 2016.
  2. El jurado está integrado por tres poetas de reconocida trayectoria: Eleonora Requena, Gabriela Rosas y Oriette D’Angelo.
  3. El veredicto de los poemas ganadores se conocerá el día lunes 5 de diciembre a través de las redes sociales de la Asamblea Nacional, la Dirección de Cultura y la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional.
  4. La premiación será el día viernes 9 de diciembre de 2016 en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, en la Plaza Andrés Bello.
  5. Los finalistas autorizan a la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional a la difusión física y digital de sus poemas.

Premio único

La publicación por la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional, en físico y digital, de los tres poemas ganadores (1ro, 2do y 3er lugar) más dos menciones especiales, en la categoría respectiva.

 

Más info en: editorialan

Fuente: NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s