“A veces Cupido tiene mala puntería surgió de una infidelidad”

alberto-barradas

Colaboración de Silvia Moya

Egresado como Cum Laude en la Universidad Arturo Michelena (UAM) del estado Carabobo, Venezuela, Alberto Barradas  es un psicólogo que se unió a Twitter en octubre del 2009 con el nombre de usuario @psicovivir.

Desde entonces, ha compartido pensamientos provenientes de sus experiencias, las de sus pacientes, y conocimientos de su carrera, matizados con una personalidad indómita, voz honesta y realista, que lo llevaron a conseguir más de 99 mil seguidores en Twitter que siguen creciendo cada día.

Reflexiones que comenzaron públicamente en la red social, se convirtieron en temas que comparte en su página web, y luego tomaron la forma de un libro que ya se encuentra en librerías del país, y se llama: A veces Cupido tiene mala puntería.

libro

Siendo necesario reponerla semana a semana en los establecimientos por su éxito, se trata de una obra escrita en forma de ensayo que lo involucra de manera personal y profesional, englobando el sexo, amor e infidelidad.

Barradas comenzó a escribir como desahogo luego de una experiencia amorosa donde él fue infiel.

“Toda la sección que corresponde al amor me costó bastante escribirla. En especial, la parte que se refiere a la relación que hacemos de amor con dolor, o amor con dependencia. Era porque yo sufría de esas cosas y fue darme cuenta de mis propios errores en el amor”.

Explica que para él no se trata de un libro de autoayuda o consejos, sino ideas u opiniones que él fundamenta. Agrega que, personalmente, no disfruta los libros de autoayuda porque no le parecen realistas, y asegura ser más bien “crudo” al igual que en las redes sociales para que las personas decidan qué hacer con esa información.

Pasando del consultorio a las redes y conferencias, Barradas es un psicólogo tatuado que afirma haber conseguido aceptación en el público porque se trata de alguien que puede ventilar sus errores, traumas, o defectos, sin ningún tipo de reparo o sin temor a que lo juzguen.

“Yo no buscaba esto. Me cayó encima, pero siempre he sido así. Lo que pasa es que la gente me descubrió”, asevera.

A veces Cupido mala puntería también puede adquirirse a través de su página web: psicovivir.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s