5 libros de Stephen King que amarás apenas los conozcas

stephen-king

Te recomendamos estos 5 libros del maestro del terror:

1) Carrie

Una adolescente que no querrás conocer, pero a la que intentarás entender hasta el final del libro. La primera entrega de King, adaptada en decenas de idiomas y llevada a la gran pantalla con un éxito ensordecedor. Carrie es sin lugar a dudas el primer infaltable que todo lector de King que se precie de serlo debería conocer.

2) It

Eso. Un título simple, minimalista, que hasta parece vago y demasiado sencillo. En realidad este recurso de King esconde una historia extensa que remueve peligros del pasado que se vuelven presentes entre pesadillas y realidades que se confunden y entremezclan para causar una aurora del terror que, a fin de cuentas, resulta demasiado atractiva como para abandonar la lectura.

3) Misery

Un digno relato de King, obsesivo y detallista al límite. Un hombre herido luego de un accidente encuentra refugio en el hogar de una desconocida asesina serial que no pretende abandonar sus instintos para ayudarlo. Una lucha entre el terror y la vida de la que solo podía ocuparse el gran Stephen King.

4) Mr. Mercedes

En esta oportunidad King hará estremecer a todo el que se atreva a enfrentarse a Mr. Mercedes. Desde la mente de un asesino serial obsesionado con su más brillante obra, el autor realiza un viaje sin retorno por los rincones del universo del terror.

5) Quien pierde paga

La próxima entrega de Stephen King, que llegará a las librerías españolas a partir del 22 de septiembre. No ha salido a la venta y ya está incluido en la lista de los libros imperdibles simplemente considerando el adelanto que el autor emitió sobre el relato. Otra vez un obsesivo se vuelve el protagonista al planificar un asesinato y un robo, que culminan con un desenlace tan inesperado como terrorífico.

Fuente: noticias.universia.es

Una respuesta a “5 libros de Stephen King que amarás apenas los conozcas

  1. De estos solo he leído Carrie. It no pude pasarlo de la página 10 (morí de miedo) y Misery vi la película con la genial Katie Bates. Ya buscaré los otros dos pero creo que deberían incluir La Zona Muerta y El Resplandor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s