Libros del Fuego presente en la Fiesta del Libro de Medellín

La editorial independiente participará en una charla sobre la edición en Venezuela

La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín arranca el 9 de septiembre con una novedad: el primer salón de editoriales independientes. Libros del Fuego representará a Venezuela en la feria literaria.

El espacio de 200 metros albergará a más de 80 editoriales de 9 países distintos. La décima edición celebra el arduo trabajo de las editoriales independientes. La organización busca destacar la labor editorial que se hace en la periferia a pesar de los obstáculos.

ldfmedellin

“Queremos hacer un reconocimiento a los que trabajan por amor a los libros, con el único propósito de cambiar la vida de los lectores”, afirman los organizadores en la invitación.

Alberto Sáez, Rodnei Casares y Juan Mercerón, fundadores de Libros del Fuego, participarán en una mesa sobre la edición en Venezuela. La charla se realizará el sábado 12 de septiembre a las 5:00 pm, en la Fiesta del Libro y la cultura de Medellín, y podrán seguirla a través del periscope: @Librosdelfuego.

Libros del Fuego es una editorial independiente fundada en 2013 con la intención de convertirse en una referencia en el mercado editorial venezolano y latinoamericano. Su catálogo está conformado por 10 libros de autores venezolanos. Para más información visita Librosdelfuego.com, y sigue las redes sociales: @librosdelfuego (Twitter e Instagram), Facebook.com/Librosdelfuego.

Fuente: NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s