¿Papel aguanta todo…? Eso dicen

Marlyn Camacho Rodríguez

En los últimos años retomé fervientemente una de mis grandes pasiones, la lectura. Gracias a la maravillosa autopista de la información descubrí una gran cantidad de datos que en principio fue abrumante: géneros literarios, autores independientes, autopublicación versus editoriales, series o sagas, fan fics, ereaders, Goodreads y pare de contar. Poco a poco me fui sumergiendo en un mundo donde tan solo con un par de clicks podía encontrar una nueva joya literaria.
Actualmente leo casi de todo, desde juveniles románticos hasta erótica hardcore. Tengo más libros que zapatos, sufro porque hay demasiados buenos libros y muy poco tiempo para leer, converso regularmente con mis autoras favoritas ¡que no habría dado yo porque García Márquez me hubiese respondido un tweet o mensaje en Facebook! me deleito con voces sexys como las de Sebastian York, me embeleso ante las hermosas creaciones de los bookstagrammer y más. Soy básica y orgullosamente una bookworm (o comelibros).
Pero no todo es color de rosas en este fantástico mundo de la literatura contemporánea, y menos con una mente tan inquieta como la mía que siempre está en búsqueda de información, que contrasta fuentes, que conversa con bloggers, que está en constante aprendizaje de la industria editorial actual. Y es que si, en estos tiempos el papel ya no aguanta todo ¡y mi e-reader menos!
Te propongo que conversemos sobre estos temas mientras nos tomamos un café, a mí me gusta negro y con dos de azúcar. Yo propongo el tema, todos opinamos, hilvanamos la conversación, y entre sorbo y sorbo unas recomendaciones se dejarán colar. ¿Te suena la idea? ¿Comenzamos la próxima semana? Ah pero eso…. yo invito pero ¡tú pagas!

Tchau

Una respuesta a “¿Papel aguanta todo…? Eso dicen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s