Niña venezolana lanzará su primera obra en Feria del Libro Panamá

panama
La escritora venezolana de 11 años de edad Marian Silvera participará en la XII Feria Internacional de Libro de Panamá, donde presentará su primera obra, titulada My Bakery, indicaron hoy los organizadores del evento cultural, que inicia este martes.
Silvera, quien reside en Ciudad de Panamá con sus padres, narra en el cuento My Bakery la historia de cómo la emprendedora Sherry Vines logra cumplir su sueño de abrir una panadería.
La presidenta de la Cámara Panameña del Libro de Panamá (CPL) y organizadora de la Feria del Libro, Orit Btesh, explicó que el libro de Marian Silvera ha sido editado en inglés y español. Btesh añadió que leyó el cuento y le pareció “espectacular”.
“Es impresionante que una niña de 11 años haya escrito un libro, y creo que esto es importante de resaltar (…) y es la primera vez” que tiene lugar en la feria la presentación de una autora que estrena su primer libro a tan temprana edad, afirmó Btesh.
La XII Feria Internacional arranca este martes con Estados Unidos como país invitado.
El programa de seis días de la FIL incluye foros y exposiciones no solo sobre temas literarios sino también científicos, ambientales y hasta de iniciativa empresarial para jóvenes.
Con el lema “Un libro, un viaje a la imaginación”, la Cámara Panameña del Libro ha convocado la cita en el centro de convenciones Atlapa, en la capital panameña, donde estarán representados autores de al menos 15 países, incluida España con Enric Corbera, Javier Moscoso, Juan Bolea, Lola López Mondéjar y Lorenzo Silva, de acuerdo con el programa oficial del evento.
El evento, que finalizará el próximo domingo, contempla un amplio programa cultural, con conversatorios sobre distintas narrativas literarias, temas medioambientales como el saneamiento de la Bahía de Panamá, y hasta económicos, como una charla sobre la Alianza del Pacífico, que integran Colombia, Chile, Perú y México.

Una respuesta a “Niña venezolana lanzará su primera obra en Feria del Libro Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s