Feria Internacional del Libro de Panamá del 16 al 21 de agosto

feria panama

Desde el martes 16 hasta el domingo 21 de agosto, se estará llevando a cabo la XII Feria Internacional del Libro de Panamá, una iniciativa organizada por la Cámara Panameña del Libro (CPL), que se ha convertido en uno de los más importantes eventos culturales del país.

Esta feria es el escenario en el que convergen escritores, editores, libreros, promotores y lectores en general; desde que se realiza, se ha registrado gran afluencia de público, alcanzando cifras de más de 100 mil personas.

El país invitado de honor para este año 2016, es Estados Unidos, el tercer país más extenso y poblado del planeta con casi diez millones de km2 de superficie y más de trescientos millones de habitantes.

El lema en esta oportunidad es “Un libro, un viaje a la imaginación”; el evento se dará en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa los días señalados, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Los boletos ya están disponibles y se pueden adquirir AQUÍ. Los niños de 0 a 3 años entran gratuitamente, a partir de 3 y 12 años B/.1.50.

Entre las personalidades invitadas están los escritores nacionales Carlos G. Moncada y Rose Marie Tapia, Lola López de España y Rosa Beltrán de México.

Fuente: telemetro.com

Una respuesta a “Feria Internacional del Libro de Panamá del 16 al 21 de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s