Premio Bienal de Novela de Ediciones B recibió más de 140 obras

bienal ediciones b

El jurado encargado de evaluar las obras está compuesto por Norberto José Oliver, Carlos Sandoval y Ricardo Ramírez Requena.

Ediciones B culminó exitosamente la convocatoria de la primera edición de su Premio Bienal de Novela con la recepción de 147 obras de autores venezolanos residenciados dentro y fuera del país.

Beatriz Rozados, directora de Ediciones B Venezuela, comentó que “estamos muy complacidos con la receptividad que tuvo el concurso, nuestro objetivo es seguir estimulando la creación novelística y abrir espacios a los jóvenes escritores que se han acercado a este género”.

Esta iniciativa fue promovida por la casa editorial junto a los escritores Leoncio Barrios y Héctor Torres; y ahora le corresponde al jurado, compuesto por Norberto José Oliver, Carlos Sandoval y Ricardo Ramírez Requena, evaluar las obras recibidas para anunciar el veredicto el próximo 26 de septiembre.

Es importante resaltar que, como indican las bases del Premio Bienal de Novela, el premio no podrá ser considerado desierto; el autor ganador recibirá Bs.850.000 en efectivo y su novela será publicada por Ediciones B en el país.

Fuente: NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s