Megan Maxwell publica su primer libro para niños

megan

La autora de la saga erótica «Pídeme lo que quieras» lanza hoy el título de literatura infantil «El bosque del arcoíris»

Bajo el seudónimo de Megan Maxwell se encuentra un fenómeno superventas, sus libros románticos y sus sagas eróticas han cautivado a lectores de medio mundo. Sin embargo, esta escritora no es hoy noticia por un nuevo título destinado al público adulto.

Antes al contrario, Maxwell lanza hoy su primera obra para niños. La editorial Destino lanza «El bosque del arcoíris», un relato infantil que ya había formado parte de antologías colectivas de cuentos, pero que ahora se publica en solitario, junto con las ilustraciones de Mercè Ortí.

En esta ocasión, la autora se centra en su faceta de cuentacuentos y relata una historia sencilla de cómo cuidar la naturaleza que nos rodea a través de sus protagonistas: el superratón Tino Mandarino, jefe de bomberos del bosque del Arcoíris, en el que vive con su familia: Rosita y sus tres hijos, Joya, Lolo y Flor.

A través del relato, Maxwell muestra cómo recoger los desperdicios y echarlos en el contenedor adecuado, además de la importancia del compañerismo.
Fuente: abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s