Novedades de Ediciones Ekaré de marzo 2016

ElBarcoDeCamila-cover72

El barco de Camila es una historia para la hora de ir a dormir dedicada a los más pequeños, donde la niña protagonista irá conciliando el sueño, navegando navegando en compañía de sus muñecos, “por el ancho río que lleva hasta el mar”. Un libro publicado originalmente en 1987, que tras dormir a niños de varias generaciones, aparece como novedad en el mercado español.

monky

Monky es un libro sin palabras, narrado con total sencillez a través de las imágenes. Cuenta la historia de un muñeco extraviado en un paseo por el parque, que pasa de un dueño a otro, hasta acabar en un azaroso pero feliz reencuentro. Publicado originalmente en 1986 por Lemniscaat, y en España por la editorial Lumen, un clásico que –como a su protagonista– muchos lectores celebrarán ver de nuevo en las librerías.

cuanta tierra

¿Cuánta tierra necesita un hombre? es un relato de L. Tolstói que habla sobre la ambición y la codicia humana (o el mínimo espacio que podría albergarlas). Una historia centenaria de total vigencia que invita a la reflexión con un planteamiento gráfico excepcional, obra del ilustrador Raphaël Urwiller, miembro del dúo Icinori.

conoci

Conocí a un dinosaurio es también un libro de largo recorrido, publicado originalmente en inglés, en 1996, e inédito en español. Cuenta la historia de una niña que, fascinada tras visitar el Museo de Historia Natural, encontrará dinosaurios en los rincones más inesperados. Para amantes de dinosaurios ¡y no apto para escépticos!

Fuente: ekare.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s