“Vivir con conciencia” es posible

unnamed

QueLeer.- La venezolana Joyce Garber presenta su primera ópera prima “Vivir con conciencia” un libro que se podría considerar como autobiográfico ya que refleja sus experiencias y aprendizajes para superar adversidades “Es mi historia pero es también la tuya y la de todos porque todos proyectamos en la pantalla del mundo nuestras creencias y programas más particulares”.

VIVIR CON CONCIENCIA, en búsqueda del sentido. Se ha convertido en mi Mantra

VIVIR CON CONCIENCIA, en búsqueda del sentido. Se ha convertido en mi Mantra

En palabras de la autora de  “Vivir con Conciencia” el lector se va a encontrar con: la historia de una niña que creció sufriendo y creyendo que el mundo entero tenía responsabilidad en su dolor. Una niña que, desde muy pequeña, creyó que el ego, el miedo y el dolor eran parte de su identidad y cómo en la medida que iba creciendo, iba siendo consciente del poder que podía ejercer sobre sus pensamientos para alcanzar la felicidad.

¿Por qué escribir un libro?

Siempre me visualicé parada frente a mucha gente contando mi historia sobre cómo logré vivir sin rabia y sin dolor, sobre cómo el encuentro con mi consciencia significó mi coherencia y mi calma. Mi intención poco tenía que ver conmigo, siempre estuvo motivada por la necesidad de ayudar a muchos a pensar distinto, a vivir sin el dolor de sus pensamientos. Mi libro, es la primera línea de mi lista para inspirar a otros a transitar ese camino

 

¿Qué fue lo más difícil de escribirlo?

Lo más difícil fue contarles a mis padres, por primera vez y, a través de mi libro, lo que fue mi verdadera historia, la historia con la que crecí en mi cabeza, la que cree, creí y con la que me hice tanto daño. Fue también difícil revivir emociones del pasado que, aunque había cumplido la tarea de reinterpretarlas y cambiar mi percepción sobre las situaciones que las motivaron, el recuerdo hacía que volvieran a doler.

¿Qué fue lo que más disfrutaste?

Perdonarme a través del libro. Perdonar a mis padres y a todos los que siempre señalé como culpables de mis circunstancias. La liberación de la ira, la tristeza y el miedo fueron mi mayor recompensa.

¿Tienes en mente algún otro proyecto que desees llevarlo a un libro?

Si, además de escribir y ser estudiante del sentido de la vida y el poder de la mente, soy médium, soy canal de maravillosos maestros espirituales y parte de mi tiempo lo dedico a ofrecer sesiones de conciencia para quienes estén listos a emprender el trabajo de crecimiento personal. Cada sesión recoge una experiencia de pensamiento, circunstancia y nivel de conciencia que se debe alcanzar para la evolución y aprendizaje del espíritu, por lo que mi próximo manuscrito tendrá que ver con ello: con compartir muchas historias de búsqueda del sentido y el encuentro con esas respuestas.

Una respuesta a ““Vivir con conciencia” es posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s