10 libros que le puedes dar a una chica lectora en San Valentín

mujer-leyendo

1.- EL CUADERNO DE NOAH

Es una novela romántica que cuenta la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran y deben luchar contra muchas adversidades. El autor es Nicholas Sparks

2.- YO ANTES DE TI

La historia trata sobre Louisa Clark, una joven británica que trabaja en un café y que desempleada luego de que este cerrara, por lo que empieza a trabajar con la familia Traynor cuidado a su hijo William, quien quedó cuadrapléjico después de un terrible accidente. Sin embargo, no contaba con que eso les cambiaría la vida a ambos. La historia ha sido escrita por Jojo Moyes.

3.- POSDATA: TE AMO

Holly se encuentra casada con Gerry, su novio desde el instituto. Sin embargo, cuando él contrae una enfermedad terminal y queda viuda toda su vida cambia. El libro ha sido escrito por Cecelia Ahern.

4.- CUMBRES BORRASCOSAS

Es una historia de amor y tragedia escrita por Emily Brontë, la cual trata de darle otro ángulo al romance. Es un clásico de la literatura inglesa.

5.- A TRES METROS SOBRE EL CIELO

Es una hermosa historia de amor de Federico Moccia que cuenta la relación entre una joven llamada Babi y Hache, un chico al que le gusta romper las reglas.

6.- CUANDO TE ENCUENTRE

Libro escrito por Nicholas Sparks, trata sobre Logan Thibault durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela creer que era su amuleto de la suerte.

7.- EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE CÓLERA

Escrita por el genial Gabriel García Márquez. La historia está ambientada entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX en una ciudad colombiana del litoral del Caribe, que por su cercanía a la desembocadura del río Magdalena podría ser Cartagena. La novela se inspiró en la forma en que se desarrolló la relación de los padres del autor.

8.- ORGULLO Y PREJUICIO

Es uno de los libros más famosos de Jane Austen, cuenta la historia de amor y odio entre Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, los cuales para aceptar que se aman deben superar el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.

9. – LOVE ROSIE

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde muy pequeños, por lo que no dudan en irse juntos a Boston para poder estudiar la Universidad. Sin embargo, por cosas de la vida Rosie sale embarazada y deber cambiar sus planes a diferencia de su amigo que continua con lo planificado. Su autora es Cecelia Ahern.

10. – BAJO LA MISMA ESTRELLA

La historia ha sido creada por John Green y trata sobre la relación de Hazel y Agustus (Gus), dos jóvenes que se conocen en un club para chicos con algún tipo de enfermedad oncológica y se vuelven amigos para luego enamorarse.

Fuente: peru.com

2 Respuestas a “10 libros que le puedes dar a una chica lectora en San Valentín

  1. Excelente entrada!! Sólo que en el libro de Tres metros sobre el cielo los protagonistas son: Babi y Step (Stefano) cuyo nombre claramente italiano lo cambiaron por Hache (Hugo) para el remake de la película española.
    Saludos!😉

  2. Este es el post más estereotipo que he leído en un buen tiempo sobre “chicas lectoras”. ¡Como si las chicas solo leyeran novelas románticas!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s