3 clásicos de Julio Verne que no te puedes perder

1. La vuelta al mundo en 80 días

Quizá su obra más conocida. Un clásico de la literatura mundial que relata las aventuras de un sedentario inglés que decide realizar una apuesta con sus amigos, a quienes propone que será capaz de recorrer el mundo en apenas 80 días. Si bien planifica todo, a lo largo del viaje surgen distintas complicaciones que harán que el lector no pueda alejarse del libro ni por un segundo.

2. Veinte mil leguas de viaje submarino

Otro clásico apto para todo público que mantiene al lector intrigado desde el principio hasta el final. Narrada en primera persona, cuenta las peripecias de un biólogo francés que es secuestrado y obligado a navegar a bordo de un submarino. Durante esta aventura los personajes recorren distintos lugares del mundo y seres marinos que Verne describe a la perfección. Finalmente, logran escapar y son rescatados en una isla.

3. Viaje al centro de la tierra

Nuevamente una historia de viajes y aventuras. En esta ocasión un jeroglífico antiguo llega a las manos de un intrépido profesor que decide investigar su significado. Así, el profesor y su sobrino emprenden un largo viaje siguiendo las indicaciones del jeroglífico que los llevará a centro de la tierra. De sus novelas es la más ficticia, pero el misterio y la intensidad de la narración la convierten en un clásico imperdible que no puede faltar en ninguna biblioteca.

FUENTE: http://noticias.universia.es/

2 Respuestas a “3 clásicos de Julio Verne que no te puedes perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s