Celebramos los 58 años del Banco Exterior construyendo un #MundoSinIgual

yo soy de aqui

Banco Exterior cumple 58 años de fundado este mes de enero. Durante casi seis décadas se ha consolidado como una de las entidades bancarias más sólidas del sistema financiero nacional, reflejado en sus índices de Calidad del Activo, Solvencia, Eficiencia y Rentabilidad.

El presidente de la institución financiera, Nelson Acosta, asegura que, desde su creación, en la entidad ha prevalecido el compromiso con Venezuela y el cumplimiento de valores como responsabilidad, solidez, respeto, integridad y orientación al cliente.

“Nos esmeramos en seguir promoviendo estos valores y el sentido de pertenencia, porque creemos que a partir de allí podemos lograr entre todos un mejor país y es lo que reflejamos en nuestra campaña institucional #YoSoyDeAquí, iniciada a finales del 2015 y que continuaremos este año con la intención de enaltecer lo mejor que tiene Venezuela, su gente”, explicó.

Además de transmitir valores, Banco Exterior realiza una importante labor de Responsabilidad Social Empresarial a través de su estrategia “Mundo Sin Igual”. En el 2015 apoyó a 19 fundaciones y benefició a más de 80 mil venezolanos con una inversión superior a los 14 millones de bolívares. Todo esto se logró también con la colaboración de 304 voluntarios.

En el 2016, Banco Exterior seguirá acercándose a las comunidades y sectores más vulnerables del país, propiciando la participación del ciudadano común y nuestros colaboradores en las actividades de voluntariado para lograr un cambio positivo. Igualmente continuará apoyando a diversas fundaciones que se ubiquen en los cinco ejes de acción (salud, educación, cultura, ambiente y deporte).

El presidente de EXTERIOR comentó que todo lo alcanzado por la institución durante estos 58 años de gestión es gracias a sus colaboradores quienes trabajan día a día por estrechar las relaciones con los clientes, por el progreso de la institución y para contribuir a tener un mejor país. “Ellos, al igual que el banco, creen en Venezuela y sienten identificación con la frase #YoSoyDeAquí”.

Durante 2 años y medio QueLeer forma parte de #MundoSinIgual aportando su granito de arena para la construcción de un mejor país, puedes leernos aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s