Joven busca a dueña de libro encontrado en avión

el principito

Las redes sociales han sido muy útiles para que personas se reencuentren, y quizás por eso Yaretxy Rivera consideró que también servirían para devolverle a su dueña un libro perdido que ella se encontró en un avión.

Si la joven está haciendo ese esfuerzo es porque no se trata de cualquier libro, sino de una copia de “El principito” que tiene una emotiva dedicatoria de una madre a su hija llamada Abigaíl.

abigail

“Hola, hoy en un vuelo de Puerto Rico encontré un librito tirado! Me encantaría regresárselo a su dueña llamada Abigaíl, ya que es un libro dedicado; la aeromoza me indicó que el vuelo salió de Fort Lauderdale, y pudo haberse dirigido a Atlanta o Puerto Rico! Por favor ayúdenme a compartirlo! ?#?lostandfound ?#?notmine ?#?helpmeshare ?#?atlanta ?#?puertorico ?#?foundbook”, escribió Rivera ayer en su cuenta de Facebook.

Hasta ahora, unas 23.385 personas le han dado “share” al mensaje, probablemente conmovidos por la dedicatoria del libro, que dice: “Abigaíl: Desde que naciste supe que quería enseñarte a amar la lectura como la amo yo. Me encanta verte disfrutar de un buen libro y sé que siempre desearás tener y leer más libros. Quise regalarte este, porque es de mis favoritos y porque sé que te gusto mucho. Te amo mi princesa. Dios te bendiga. Mamá”.

El principito se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. Cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos. La obra también se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, ha logrado vender más de 140 millones de copias en todo el mundo, con más de un millón de ventas por año. La novela fue traducida al español por Bonifacio del Carril y su primera publicación en este idioma fue realizada por la editorial argentina Emecé Editores en septiembre de 1951. Desde entonces, diversos traductores y editoriales han realizado sus propias versiones.

Fuente: elnuevodia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s