6 libros que debes leer, según Emma Watson

emma wattson

1.- Bajo la misma estrella

Este libro cuenta la historia de amor entre Hazel Grace, una paciente de cáncer y Agustus Waters, un joven que hará que empieces a ver el amor de otra manera. Esta historia le gustó tanto a Emma Watson que le envió un tweet a John Green, el autor.

2.- El Principito

La mayoría de personas aman este libro, Emma Watson adora esta historia porque la regresa a su infancia y le trae muchos recuerdos maravillosos.

3.- El gigante bonachón

Esta historia de Roald Dahl, trata sobre una joven huérfana, Sophie, que se encuentra con el Gran Gigante Bonachón y empiezan una aventura, a Emma le gusta mucho ese libro porque su padre se lo leyó cuando era pequeña.

4.- Love letters to the dead

Este libro, escrito por Ava Dellaira, nos cuenta la vida de Laurel, una chica que empieza a vivir una etapa muy difícil cuando su hermano se muere, y su madre los abandona a ella y su padre. Cuando Emma terminó el libro, tuiteó al autor que amó la historia.

5.- Just Kids

Este libro trata la relación de la artista estadounidense, Patti Smith, con el fotógrafo, Robert Mapplethorpe, a finales de los años sesenta y setenta. Emma dice que el libro es muy honesto y valiente.

6.- La Sombra del Viento

Esta novela de Zafón Ruiz fue un best seller mundial, cuenta la historia en la ciudad gótica de Barcelona después de la Guerra Civil española, donde el personaje principal, Daniel, debe descubrir varios misterios. Para Emma Watson, el autor es uno de sus autores preferidos.

Fuente: peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s