Los Ángeles sí existen…

foto_bn

Desde su publicación, Ángeles Guardianes S.A. no ha detenido su paso y continúa su andar por derroteros apasionantes. Primero fue la novela, después la #eNovelSerie y, ahora, TV y Cine.

QuéLeer ha acompañado a José María Pumarino en toda esta aventura…

Arranca oficialmente el proyecto de llevar a la pantalla Ángeles Guardianes S.A. ?

Así es. Desde hace un par de semanas inició, de manera oficial, el reto de llevar la historia de Ángeles Guardianes S.A. a la pantalla. Es toda una odisea, porque como bien saben, Literatura y Cine son dos lenguajes totalmente diferentes y traducir la novela respetando su escencia conlleva una buena dosis de trabajo, estudio y tiempo. Pero estamos muy contentos y entusiasmados con este nuevo desafío profesional.

Qué ha sido lo más difícil y lo más gratificante en este proceso?

 En realidad todo ha sido tan gratificante como enriquecedor, lo que es muy diferente es que al escribir sólo estás tú con tus Musas y Demonios, y ahora, hay mucha gente (comprometida y talentosa) involucrada en todo el proceso de producción. Las decisiones no pueden ser por pura albitrariedad literaria, sino en concenso con todo el equipo, pues esto involucra muchas áreas y hay especialistas para cada una de ellas.

foto1_ag_cari

De unos meses que platicamos de esta posibilidad, a la fecha, el proyecto ha crecido… A qué se debe esto?

Por fortuna, la historia de una agencia de coartadas extramaritales ha llamado la atención de varios inversionistas latinos y de USA, lo que abrió la oportunidad de que esto no sólo quede en una película sino que también se realice una serie para TV, así que, en este momento, nos encontramos a días de iniciar con la grabación de los promocionales que darán vida a ambas propuestas.

Estamos en pleno casting para encontrar a los actores indicados que le den vida a cada uno de los personajes de esta historia, tanto en la pantalla grande como en la chica, así como armando todo el equipo de producción.

Ángeles Guardianes S.A. ha ido generando una comunidad muy importante de seguidores, y esto le ha brindado certeza y seguridad a los inversionistas para apostarle a este proyecto.

Saldrá una nueva edición impresa de Ángeles Guardianes S.A. ?

Claro que sí, vienen reediciones deÁngeles Guardianes S.A., El Error de Dios, Por una Mujer y está en proceso una nueva novela, sólo que por el momento estamos totalmente enfocados en las grabaciones y todo su proceso, en cuanto esto se encarrere aterrizaremos todo lo demás… Tenemos mucho trabajo por delante.

Los Ángeles existen… Espérenlos.

redes pumarino

Una respuesta a “Los Ángeles sí existen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s