¡Celebramos nuestro 6to aniversario!

picture-5

Este 7 de enero cumplimos seis años y celebramos su fidelidad con un nuevo diseño de página web (queleer.com.ve) para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros lectores.

Qué Leer Literatura es una empresa que surgió hace seis años en Caracas, Venezuela, cuando Melissa Nahmens y María Alejandra Bello se sentaron a conversar lo mucho que hacía falta un espacio para la lectura y fue así como decidieron abrir una cuenta en Twitter (@queleer) para ver si la gente respondía al llamado. Poco a poco, con dedición y constancia, se fue extendiendo a otras redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest) y medios de comunicación tradicional (como la revista Sala de Espera y en la emisora La Romántica FM) con un objetivo único: fomentar el hábito de la lectura y ser un lugar de encuentro para los que hacen de los libros y la lectura parte de su vida. Hoy, Qué Leer Literatura cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, más de veinte mil en Facebook y más de quince mil en Instagram.

En la nueva página web (queleer.com.ve) podrás encontrar todo las novedades sobre la literatura venezolana e internacional así como una muestra de lo que sucede día a día en nuestras redes: recomendaciones literarias, novedades, reseñas, entrevistas, noticias, escritores venezolanos y eventos literarios.

El cambio de imagen es una manera de decir ¡gracias! por el aporte diario a nuestra comunidad lectora. Gracias por convertirnos en el portal literario más importante de Venezuela y de Latinoamérica.

¡Celebremos con más lecturas!

3 Respuestas a “¡Celebramos nuestro 6to aniversario!

  1. Felicitaciones, hace tiempo sigo su cuenta de tuiter, pero hoy, por primera vez, tengo el agrado de saber quiénes están detrás de dicha cuenta.
    En primer plano alcanzo a ver un libro de Hernán Rivera Letelier, un compatriota mío.
    Bueno, reitero mis felicitaciones, y sigan así. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s