La colección de libros infantiles ‘Los futbolísimos’ de SM supera los 550.000 ejemplares

La colección de libros infantiles ‘Los futbolísimos’ de SM, escrita por el autor y director de cine Roberto Santiago, ha sobrepasado los 550.000 ejemplares vendidos desde que saliera publicada en mayo de 2013, según informa la editorial.

9788467561357

Este fue el primer libro de la colección publicado en el 2013.

‘Los Futbolísimos’ es una colección de libros sobre fútbol y misterio, dirigido a lectores a partir de 8 años y protagonizada por el Soto Alto Fútbol Club, un equipo de fútbol infantil que está a punto de desaparecer. Por este motivo, sus miembros crean un club secreto llamado Los Futbolísimos, para que, pase lo que pase, sigan todos juntos jugando al fútbol.

Además del eje central entorno al fútbol, se irá descubriendo su día a día en el colegio, la importancia de la amistad, el compañerismo, la experiencia del primer amor y, sobre todo, cómo resuelven los secretos más disparatados que se les presentan. Siete novelas con giros que los protagonistas tendrán que ir resolviendo.

La colección incluye las ilustraciones de Enrique Lorenzo, realizadas a todo color en todas las páginas para que la experiencia de lectura de los niños sea amena.

Así, la editorial ha destacado su misión por enseñar distintos valores como la importancia del trabajo en equipo, la amistad o el compromiso con uno mismo y con los demás.

 

FUENTE: http://eldia.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s