Libros del Fuego activa su portal web

La editorial independiente presenta su espacio digital en la que se pueden adquirir los títulos

Librosdelfuego.com es la nueva plataforma digital de la editorial independiente venezolana. El portal web tiene a la venta su catálogo, dedicado a la publicación de géneros de narrativa, poesía, ensayo, fotolibro y cómic.

Los lectores encontrarán en Librosdelfuego.com noticias, curiosidades, reseñas, y además podrán comprar Próximo tren de César Segovia, A la brevedad Posible de Luis Yslas, La ciudad vencida de Yeniter Poleo (Finalista al Premio de la Crítica a la Novela del año 2014), Dinero fácil de Hensli Rahn, entre otros libros.

“Para nosotros, librosdelfuego.com implica acercarnos mucho más a los lectores de nuestros libros. Que conozcan lo que hacemos y cómo lo hacemos. Y si quieren comprar nuestros títulos, pueden hacerlo de forma directa, sin intermediarios, desde la comodidad de sus computadoras, mientras disfrutan de una web que les ofrece noticias actuales y curiosidades sobre literatura”, dice Alberto Saéz, director general de Libros del Fuego.

Libros del Fuego es una editorial independiente fundada en 2013 con la intención de convertirse en una referencia en el mercado editorial venezolano y latinoamericano. Su catálogo está conformado por 10 libros de autores venezolanos. Para más información visita Librosdelfuego.com, y sigue las redes sociales: @librosdelfuego (Twitter e Instagram), Facebook.com/Librosdelfuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s