Ebrolis te recomienda libros gratis (o baratísimos)

Por un lado tenemos a Cristian Perfumo, autor de novelas de misterio ambientadas en la Patagonia. Por el otro, a Gerardo Mora, un Licenciado en Informática que lleva más de diez años desarrollando software. Juntos han aunado fuerzas para crear Ebrolis.com, un novedoso sistema para descubrir buenos libros sin que sufra el bolsillo.

ebrolis ejemplo

Ebrolis es un servicio gratuito de recomendaciones por email de ebooks de calidad y que están disponibles gratis o a precios muy bajos”, explica Cristian. “La premisa es la siguiente: con la cantidad enorme de títulos en Amazon y otras tiendas online, a veces es difícil encontrar el libro justo para cada uno. Lo que queremos hacer con esta web es dar recomendaciones personalizadas: cuando te das de alta, eliges las categorías que te gusta leer.”

“Cada semana el usuario recibe un email con una selección de libros según sus categorías preferidas. De cada libro incluimos la portada, una pequeña descripción, el precio (que en muchos casos es cero) y un enlace a la tienda online, que también es personalizado según si el lector descarga libros de Amazon, iBooks, u otro lugar”, agrega Gerardo.

“Ebrolis comenzó a funcionar la semana pasada, y hemos recibido una respuesta increíble del público y también de los autores, aunque todavía estamos en fase beta. Escritores del calibre de Jorge Magano, Enrique Laso, Blanca Miosi y Fernando Trujillo Sanz han recomendado nuestro servicio vía twitter la última semana. Además, hemos tenido la suerte de ser mencionados en grandes blogs de tecnología como Wwwhatsnew.”

Así que ya sabes, si eres un lector voraz siempre en la búsqueda de tu próxima lectura, no dejes de echarle un ojo a www.ebrolis.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s