Un buen hijo de P…, de Ismael Cala, llega a Venezuela

La fábula inspiradora Un buen hijo de P…, del presentador de televisión, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala, llega a las librerías venezolanas de la mano de Planeta de Libros Venezuela. La editorial distribuirá el libro en sus más de 250 puntos de ventas a nivel nacional.

“Un buen hijo de P… apuesta a convertirte en algo mejor de lo que eres hoy. Sea cual sea tu historia personal, puedes romper con la condición de víctima y llevar tu vida a otro nivel. Al nivel de iluminación hacia el aprendizaje, el crecimiento, la excelencia. Este libro puede ahorrarte muchos tropiezos, caídas y desvíos. Creo puede servirte como un atajo hacia la búsqueda de la inteligencia emocional”, dice Ismael Cala.

Un buen hijo de P

Tras el éxito de su primer libro, Ismael Cala reflexiona, a través de las conversaciones de los personajes Arturo y Chris, sobre cómo el ser humano tiene el poder de transformar su vida y cómo la mente y el amor son claves en ello. Este relato inspirador queda encapsulado en las tres “P”: la pasión, la paciencia y la perseverancia.

Entrevista exclusiva para Qué Leer:  Ismael Cala: el libro es un magnífico formato para compartir ideas

Ismael Cala es presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé. Sus libros se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Cala dirige la revista digital “Cala 3.0” y publica una columna semanal en más de 30 periódicos y revistas. Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamericana (Organización de Periodistas Iberoamericanos, 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s