“Ángeles Guardianes S.A” de José María Pumarino se convierte en #eNovelSerie y en película

Tras el éxito de su primera #eNovelSerie de El Error de Dios, el escritor Mexicano José María Pumarino compartirá en unos días, a través de las redes sociales, su obra más reciente: Ángeles Guardianes S.A., bajo el mismo formato interactivo de lectura por episodios, como preámbulo a la filmación de la película basada en esta novela.

Nuevamente compartes una de tus novelas de manera gratuita en las redes sociales…¿Por qué?: Porque nos hemos dado cuenta que no hay mejor manera de enriquecer nuestro trabajo que compartiéndolo con quienes lo disfrutan.

Con la experiencia de la #eNovelSerie de #ElErrorDeDios comenzamos a darle vida a una comunidad de lectores digitales exigentes, entusiastas y muy participativos. Aprovechando que Ángeles Guardianes S.A. se va a la pantalla grande queremos compartir con todos ellos, y con todos los que se sumen, esta historia que, desde el principio, ha generado reacciones, debates, comentarios y polémicas muy interesantes, apasionadas, debido a los cuestionamientos medulares de la historia. Entre ellos, por mencionar algunos:

¿Qué harías, si supieras que puedes vivir tus pasiones, tus deseos, tus fantasías más morbosas… Sin consecuencias? 

¿Qué harías, si supieras que nadie se enteraría?

¿Qué harías, si supieras que unos Ángeles cuidan tus espaldas, cuando estás pecando?

#AngelesGuardianesSA

Los números de #ElErrorDeDios fueron muy buenos, ¿Qué expectativas tienes con #ÁngelesGuardianesSA?

#ElErrorDeDios fue la punta de la lanza en este formato y, a pesar de que es una historia complicada de digerir para algunos sectores, ya que nos metemos en un campo minado al desmitificar dogmas religiosos muy arraigados en la cultura latina, tuvo una gran aceptación. La historia sobrepasó los prejuicios y nos despejó el terreno…

#ÁngelesGuardianesSA ha tenido un gran recibimiento en el mundo digital desde el lanzamiento del BookTrailer. Es una novela que nos han estado pidiendo en varios países donde aún la versión impresa no llega, gracias a los comentarios y recomendaciones que se han compartido en las redes sociales. La historia toca fibras emocionales muy íntimas, tanto en hombres como en mujeres.#ÁngelesGuardianesSA le habla de Tú a tus Demonios, por momentos los altera, por momentos los tranquiliza, pero de principio a fin establece una relación de mutuo benefico con ellos.

Continuaremos con el mismo formato de episodios diarios a partir del 21 de septiembre y, de igual manera, se promoverá de manera simultánea en países como México, Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay, España, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos.

Así que, sumando todo esto a la enorme cantidad de comentarios positivos que se han generado con la simple noticia de este lanzamiento, todos los involucrados en el proyecto podemos confesar un gran optimismo.

Después de esto, ¿A la pantalla grande?

Así es, bajo la dirección de  Julio César Estrada (Con películas como: Espinas, Hasta el Viento Tiene Miedo, El Libro de Piedra, entre muchas otras) y el apoyo económico tanto de EFICINE como de la Iniciativa Privada. En este momento trabajamos en la adaptación del guión, lo cual es todo un reto pues son dos lenguajes totalmente diferentes, pero se está cuidando mucho tanto la esencia como la estructura de la historia. Y las negociaciones con varias distribuidoras muy importantes caminan muy bien, pues hay un gran interés por llevar esta película a la mayor cantidad de países posible.

B271CFE9-6E54-405C-9174-ACA8F8ABC642

Twitter: @jmpumarino

Instagram: @jmpumarino

Facebook: jmpumarino

Una respuesta a ““Ángeles Guardianes S.A” de José María Pumarino se convierte en #eNovelSerie y en película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s