“El aullido es el impulso, la poesía es el código” primer aniversario de SlamPoetry Barquisimeto

Este próximo jueves 27 de agosto de 2015, a las 7.30 p.m. en Cartoon House (Galería Gastronómica del Centro Comercial Las Trinitarias) se celebrará el PRIMER ANIVERSARIO del SlamPoetry Barquisimeto.

Una experiencia que desde su primera edición se ha convertido en “peligrosamente adictiva”. El SlamPoetry Barquisimeto es un formato de poesía escénica que incorpora la improvisación, la experimentación y la irreverencia. Cada mes una manada de poetas (y artistas) invade un restaurante, un bar, una galería, una plaza, un hotel, para recordarle a la ciudad por qué han decidido quedarse en ella.

Slam Aniversario

Esta edición especial aniversario del SlamPoetry Barquisimeto contará con la participación de tres bandas musicales locales, en una descarga sonora que alternará con las rondas de los slammers, además de la presencia de los talentosos ilustradores Daniela Urdaneta y Christian Ferreiro, quienes estarán obsequiando piezas coloridas y únicas a los asistentes. Como invitada especial recibiremos a Zaira Castro, fundadora del Slam Caracas, con quien hemos ya iniciado conversaciones para la conformación de una Liga Nacional de Poetry Slams, a fin de integrar activamente la escena slam a escala nacional y formar una red con la participación de los mejores slammers de cada localidad del país.

El SlamPoetry Barquisimeto no es solo un recital de poesía, sino una plataforma para todas las artes. Con la participación de músicos, ilustradores, escritores y fotógrafos noveles, esta experiencia se perfila como el escenario propicio para el intercambio cultural en la ciudad.

Doce han sido las ediciones del Slam Poetry. Con ánimo, nervios crudos y mucha garra hemos llevado durante un año consecutivo la experiencia de la poesía a lugares impensados de la urbe. Hoy les extendemos la más cordial invitación al que será el más grande encuentro del SlamPoetry Barquisimeto, haciéndolos partícipes de nuestra principal celebración del día: el lanzamiento en primicia de Ejercicios de licantropía, la primera plaquette digital del Slam.

El aullido es el impulso. La poesía es el código.

Slam Poetry Barquisimeto

 

Twitter/Instagram: @slampoetrybqto

Facebook: Slam Poetry Barquisimeto

Blog: http://slampoetrybqto.wordpress.com

Correo: slampoetrybqto@gmail.com

 

Contacto fundadores:

John Vesser / @JohnVesser

Zakarías Zafra / @Zakariaszafra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s