Murakami descubre los secretos de su escritorio

Ordenado, meticuloso y lleno de detalles. El escritor japonés Haruki Murakami ha querido enseñar a sus seguidores cómo es su escritorio de trabajo y lo ha hecho colgando unas imágenes en su página web.

Además de impresionantemente ordenado, el autor va explicando en un recorrido visual interactivo alguno de los detalles que pueblan la mesa en la que escribe sus libros y que está presidida por una pantalla de Mac. Junto a ella, una taza con la bandera de Suiza, vasos repletos de lápices amarillos, amuletos comprados en sus viajes o figuritas y muñecos de los más variopintos, con especial predilección por los de jugadores de béisbol.

Aunque no se detiene en todos los elementos que hay por la habitación en la que trabaja (¿qué libro hay sobre la mesa? ¿cómo es la alfombrilla del ratón? o ¿qué las figuritas que hay sobre los altavoces y en la estanería de la derecha?) también abre el plano para enseñar, a la izquierda, una pared repleta de vinilos, en su mayoría de jazz (género muy presente, además, en sus obras), y justo en frente otra con más vinilos y cuadros alusivos al jazz y un póster de Gleen Gould.

FUENTE: http://www.elconfidencial.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s