El mundo de Mariana

Por: Jennifer Moreno*

El mundo de Mariana por  C.J. Torres, de editorial 531, es un  libro que habla de “Marianita la más bonita”, una niña de 5 años que [Relata todas las adversidades que suceden a su corta edad y el modo en que las enfrenta, dándole esperanza a todo lo que la rodea.

Es una historia llena de ternura, que logra cautivar a todo tipo de lector. Mariana, a pesar de ser una persona bastante pequeña, demuestra una inteligencia superior al promedio, en ocasiones de manera sorprendente; demostrando hasta dónde puede llegar la imaginación, determinación e inocencia de un niño para cumplir todo lo que se desea.

PortadaMarianaAltaResolución2

Este relato llega a tocar el corazón de aquellos que la leen, provocando sonrisas en incontables momentos, en ocasiones debido a la inocencia de Mariana con respecto a temas que no logra comprender a su edad, y el modo en que trata de encontrar sentido a las cosas (como la vez que quiso solucionar las “culebras” que atormentaban a su padre, colocando trampas en su casa).

El autor, con su estilo, logra ponernos a la altura de una niña de cinco años, pero con una forma de narración formidable, que lo hace apto para personas de cualquier edad.

Sobre su edición y portada, puedo decir que tiene un estilo coqueto y muy llamativo, resaltando el estar impreso en papel ecológico, un detalle que logra darle una apariencia delicada y fina.

Espero tener la oportunidad de leer más libros así y que ustedes también le den la oportunidad a una obra como esta, no se arrepentirán, y recuerden que por más adversidades que se presenten, siempre habrá una solución; y, como Mariana, podemos ayudarnos con un poco de imaginación.

*Soy estudiante de Comunicación social – periodismo con 21 años de edad, soñadora, amante de la lectura y las buenas historias. Administradora del canal “Nos gusta Leer” en YouTube y del blog literario nosgustaleeralrededordelmundo.blogspot.com

AUTOR: Cristian Jose Torres Cassiani nació en Cartagena de Indias, Colombia un 27 de Noviembre de 1983. Tras las iníciales C.J. Torres se esconde una historia de pasión, dedicación y sacrificio a aquello que verdaderamente se ama.

Twitter de C.J. Torres: @literaturashow

“El mundo de mariana” en Editorial 531

Una respuesta a “El mundo de Mariana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s