Cinco libros cortos para leer si quiere hacerse rico

No es necesario que usted sea un experto en dinero si quiere hacerse rico, pero puede ayudarlo mucho el leer sobre la inversión y cómo lograr acumular riquezas.

Para ello hay varios libros precisos y concisos cargados con valiosa información acerca de la acumulación de riqueza .

No podemos garantizar que un libro lo hará rico, pero si quiere aprender a manejar correctamente su dinero, esta lista de brillantes libros de finanzas personales lo ayudarán. Y todo esto en menos de 160 páginas.

  • ‘Rich Habits: The Daily Success Habits of Wealthy Individuals,’ de Thomas Corley

En este libro, Corley expone sus conclusiones luego de estudiar la vida de personas ricas y pobres durante 5 años, y se las arregló para segmentar lo que él llama “los hábitos de ricos” y los “hábitos de la pobreza”, es decir, de las tendencias de cada grupo. Su libro de 94 páginas proporciona 10 principios para ayudarle a iniciar el desarrollo de los hábitos correctos y caminar tras las huellas de los ricos.

  • ‘If You Can: How Millennials Can Get Rich Slowly,’ por William Bernstein

William Bernstein, cofundador de la empresa de gestión de inversiones eficientes asesores Frontier, ha publicado este libro de 48 páginas, con los detalles de cómo la gente que entra temprano en sus carreras pueden jubilarse cómodamente con $ 1 millón en el banco si toman algunos pasos críticos.

  • ‘The Psychology of Investing,’ de John Nofsinger

La inversión es una de las formas más efectivas para iniciar la construcción de una fortuna, y cuanto antes se empiece, mejor. Nofsinger, profesor de finanzas en la Universidad Estatal de Washington, explora de qué manera la psicología afecta a los inversores, mientras que también proporciona un panorama general de cómo tomar decisiones de inversión inteligentes cuando se es principiante.

  • ‘The Investment Answer,’ de Daniel C. Goldie y Gordon S. Murray

En este libro, Goldie, un veterano de Wall Street, y Murray, un asesor financiero, proporcionan una guía general para la inversión, centrándose en cinco decisiones que cada inversor debe hacer. Estas incluyen si invertir solo o con un profesional; cómo distribuir entre acciones, bonos y efectivo; y cuándo vender o comprar activos.

  • ‘The Richest Man in Babylon,’ de George S. Clason

Este celebrado bestseller de Clason le enseñará todo lo que necesita saber sobre las finanzas personales a través de una serie convincente de las parábolas que tienen lugar en la histórica ciudad de Babilonia. Este libro enseña los principios de pagarse e invertir en uno mismo primero, entre otras lecciones financieras atemporales.

FUENTE: http://www.capital.cl/

Una respuesta a “Cinco libros cortos para leer si quiere hacerse rico

  1. Pingback: Cinco libros cortos para leer si quiere hacerse rico (Qué leer) | Libréame·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s