“El Error De Dios” de José María Pumarino se convertirá en la primera #eNovelSerie

Una de las novelas más controversiales de los últimos años; El Error De Dios, del escritor mexicano José María Pumarino, se convertirá en unos días en la primer #eNovelSerie que se lanza a todo el mercado latino, a través de las Redes Sociales.

A partir del 13 de Julio de 2015 la novela se entregará por episodios, de lunes a jueves a través de las redes sociales, en un concepto tan dinámico como novedoso, promoviéndose al unísono en países como México, Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay, España, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos.

Después del éxito obtenido con su novela anterior Ángeles Guardianes S.A.

IMG-20150617-WA0012

Pumarino abre brecha innovando en el vertiginoso y creciente género digital, al mismo tiempo que aprovecha y se involucra exitosamente en la evolución generacional que sufren los lectores.

La novela #ElErrorDeDios es la puntera de este proyecto por tratarse de una novela de éxito comprobado, con mucha fuerza narrativa, compleja, compuesta de elipsis, tramas y subtramas tratadas simultáneamente, pero con una estructura amable a la lectura, llena de buenas imágenes y guiños en los que se destaca un gran conocimiento tanto del hombre como la erótica del poder. El lector crece y se enriquece leyéndola, además se divierte y va de la mano de la intriga y las sorpresas de la obra. La novela gana al lector desde el principio y lo sabe mantener rme casi todo el tiempo.

Para darle seguimiento a todo este proyecto literario están disponibles las redes sociales del autor: Twitter: @jmpumarino

Facebook: /jmpumarino

Su web social: www.pumarino.com

Y las cuentas: @LeyendoAprendi, @MusasYDemonios, @1MundoRaro y @QueLeer.

 

Mi pecado más grande, es sentir más de lo que puedo confesar… #ElErrorDeDios #eNovelSerie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s