George R. R. Martin, ya está trabajando en el último libro de Juego de Tronos

El creador de Juego de Tronos ha confirmado que habrá un nuevo libro de la saga y con ello una nueva temporada

¡Nuevas noticias para los seguidores de Juego de Tronos! Su creador, George R. R. Martin, se encuentra inmerso en la escritura del próximo libro de la saga. Pero esto no es todo, También está trabajando en tres nuevas series de televisión y en tres películas.

En primer lugar, recientemente el autor publicó en su blog personal que espera terminar el sexto libro de la famosa saga, ”A song of Ice and Fire”, antes de que se estrene la sexta temporada, y prevé que salga a la venta en el primer cuatrimestre de 2016.  No obstante, los creadores de la aclamada serie televisiva han asegurado que la serie deberá continuar, salga o no el libro a la luz, y se alejarán de los hechos que narra el libro.

Puede que sea la peor decisión de la productora, ya que por un lado sufrirá pérdidas de calidad, como la que ya hemos visto en la quinta entrega, y por otro, perderá audiencia al no ser fiel a los libros. Además, Geroge R. R. Martin se mantiene firme en su postura, no trabajará en los guiones de ninguna temporada más de Juego de Tronos, ya que quiere terminar cuanto antes Vientos de Invierno y poder dedicarse al resto de proyectos que tiene en mente.

Vientos de Invierno es uno de los libros de ficción más deseados del planeta. Y el best-seller, aunque ha decidido quién sobrevivirá esta vez, ha publicado un nuevo fragmento de la novela, al que ha titulado Alayne. Este pasaje nos dará una serie de pistas sobre Sansa Stark, en esta ocasión mucho más oscura, de lo hemos podido ver hasta ahora y en la propia obra.

En segundo lugar, en cuanto a las nuevas series, apenas conocemos mucho. El propio George R. R. Martin confirmó en abril que se había embarcado en el proyecto Captain Cosmos, una serie también de la productora HBO, que estará ambientada en 1994 y contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción. No obstante, de las otras dos en las que está trabajando no ha querido confirmar nada, salvo que pertenecerán a la productora Cinemax.

Y en cuanto a las tres nuevas películas sólo sabemos lo que el propio escritor ha publicado en su blog personal, en el que informaba que estaba muy ocupado en la contratación de escritores y directores para estas tres películas, de bajo presupuesto, que se basarán en algunas historias clásicas.

Por último, fans de Juego de Tronos pueden estar tranquilos antes los rumores que venían circulando desde hace tiempo por la red, acerca del final de Juego de Tronos. HBO ha confirmado que se está barajando seriamente la posibilidad de ofrecer precuelas de la serie, mientras el autor se dedica a terminar de escribir los libros. Y además, guarda un final de emergencia acorde con los deseo de R. R. Martin, en el caso de que todo salga mal.

FUENTE: http://es.blastingnews.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s