APP de Lectorati ya cuenta con millones de descargas en iPhone y Android

La red social de lectores en América Latina en donde sus participantes recomiendan libros y crean grupos de lectura

Lectorati se describe como la primera red social de lectores en América Latina, ideal para que sus participantes recomienden libros, accedan a grupos de lectura, califiquen obras, realicen trivias y mucho más. Su principal objetivo es transformarse en una red de referencia hispanoamericana para el descubrimiento de lecturas.

Y es que ser parte de la red social para lectores en español más grande del mundo ahora es más fácil. Antes, debías registrarte desde una computadora para disfrutar de la aventura de compartir y recomendar libros. Ahora, con su APP disponible para iOS y Android totalmente gratis, aparte de recomendar lecturas, sus participantes pueden realizar comparaciones de libros, crear bibliotecas de lo que han leído, formar grupos de lectura, establecer listas con categorías de libros y mucho más.

Además, la APP cuenta con lector de código de barras e ISBN para escanear libros; permite comentar y calificar las lecturas realizadas, reconociéndole al lector sus opiniones acerca de los libros leídos. Se puede crear un usuario desde la aplicación, como también ingresar a través de los perfiles creados en las redes sociales Twitter o Facebook.

Sin duda, es una estrategia interesante creada por Lectorati para compartir lo que leemos y organizar nuestra biblioteca digital para comunicarla a los millones de lectores registrados en América Latina.

Descarga para iPhone: http://apple.co/1RMv8wS

Descarga para Android: http://bit.ly/1FhDDdr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s