McDonald´s Venezuela incluirá libros en la cajita feliz

cajita feliz

McDonald´s Venezuela lanzará una colección de 6 libros educativos con la Cajita Feliz por primera vez en el país y Latinoamérica. Esta colección desarrollada junto a la editorial Macpecri presenta de forma amena y con bellas ilustraciones temas como la fotosíntesis, los Buenos Hábitos, la Multiplicación, el Sistema Solar, las Sílabas y el Cuerpo Humano.

Isabel Sansone, jefe de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, resaltó el aporte al desarrollo integral de los niños venezolanos a través de educación, diversión y amor por el país, al lanzar esta colección de libros educativos.

“Los protagonistas de los cuentos son especies animales en vías de extinción en Venezuela. Esto debería vincular y motivar a los pequeños a pensar en la necesidad de conservar nuestros recursos naturales, especialmente la flora y la fauna.”

Destacó Sanssone que los temas son variados y que los libros serán de gran utilidad para que las familias compartan tiempo y generen espacios para lectores felices.

“Los textos están hechos para formar y divertir. La lectura es muy amena y propicia para que la familia comparta sobre las ocurrencias de los personajes, pero también para repasar o aprender sobre temas como el sistema solar o la necesidad de buenos hábitos.”

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela resaltó que los libros son realizados por talento nacional y reafirma el compromiso de la empresa con el país.

“Esta colección de libros es obra de creadores nacionales. Fue escrita por Crisanto Bello y Lala Canel, ilustrada por Marivíc Frías, corregida por Isabel Ortega y Patricia Caressi y finalmente publicada y distribuida por el Grupo Editorial Macpecri CA.

McDonald`s está orgullosa de promover estos valores y talentos, esto reafirma nuestro compromiso de promover proveedores nacionales. Tradicionalmente lo hacemos con proveedores de ingredientes, como es caso de agricultores de Bailadores, pero ahora nos expandimos a un área como la de creadores de arte.”.

Fuente: informe21.com

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 951.238 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: